El Centro de Exposiciones de Forja cuenta con 10229 m2 de de espacio cubierto continuo divisible los cuales pueden convertirse en un mismo espacio disponible para acomodarse al tamaño de su evento como pueden ser exposiciones así como grandes congresos y convenciones de 4,000 a 12,000 asistentes. Esta característica le permite tener en un mismo piso sus conferencias y la exposición.Tambien posee un gran escenario para eventos como shows, congresos, desfiles.

 
Tabla de Salones y Dimensiones
Info Tabla

El límite de resistencia de piso del Salón Forja es de 2,200 Kg./m2.

*Dimensiones en metros * Capacidad de stands para módulos de 9m2 con una utilización del 50% de la superficie * La capacidad en congresos podrá variar dependiendo de la orientación del montaje, la colocación de escenarios, pistas de baile y equipo de proyección y sonido.
El área cuenta con registros cada 14 mts. Con servicios de: electricidad, Además, el área completa, así como la arcada, cuentan con cobertura de Internet inalámbrico (Wi-Fi Zone).

 
Condiciones y Procedimientos

Procedimiento para la Reservación de Eventos

1. Forma de Solicitud Tentativa: Este es el primer paso para la reservación tentativa de fechas, favor de solicitar el formato con su gerente.

2. Reservación Tentativa de Fechas: Al entregar la forma de solicitud tentativa debidamente contestada, y de no haber ningún inconveniente, se procede a la autorización del evento.

3. Confirmación de Reservación: De ser aprobado su evento, recibirá una cotización por escrito y un calendario de pagos, quedando confirmada su reservación (no el evento).

4. Confirmación de Evento y Anticipo: Al efectuarse el primer pago se procede a la elaboración y firma del contrato para eventos.

NOTA:
Se considera confirmado su evento solamente al haber cumplido con el pago del anticipo y tener firmado el contrato para eventos. En caso de no cumplir con el calendario de pagos anexo al contrato para eventos el evento será cancelado.

RECOMENDACIONES

- Establecer horarios reales del evento.
- Prever los días, horas y tiempos extras de montaje y desmontaje.
- Considerar equipo audiovisual, mobiliario y decoración.
- Revisar y firmar el contrato.
- Definir los tipos de montaje.
- Establecer áreas de registro.
- Solicitar los servicios necesarios  en caso de que se requieran.
- Solicitar personal de limpieza.
- Solicitar personal de vigilancia.
 

 

Escriba sus datos en el siguiente formulario:
.Nombre y Apellido
.Teléfono
.E-Mail
.Consulta
Asesoramiento especializado.
Conozca los principales motivos.
Como influye una expo en su empresa.
w w w . f o r j a e v e n t o s . c o m . a r ...| ...T o d o s... l o s... D e r e c h o s... R e s e r v a d o s... |... W e b m a i l